Recomendaciones
Verificar el período de garantía: Si nuestro equipo de cómputo aún cuenta con su garantía válida sería mejor no llevarlo a un centro de reparación de equipos de cómputo, llama a el proveedor para que el revise el problema que tenga tu equipo y así no hagas que se invalidé su garantía.
Consultar manuales y referencias oficiales: Si deseamos agregar algo (periféricos de entrada y salida) a nuestro equipo sería bueno checar los manuales que nos ofrecen los proveedores; estos manuales se pueden encontrar en páginas oficiales
Haz un inventario del equipo de completo en presencia del propietario: Cuando somos los encargados de solucionar los equipos de cómputo es mejor checar todo el equipo de cómputo para descartar problemas que el propietario del equipo desconozca y evitar problemas con el cliente. Sería conveniente que se haga enfrente de este.
Realiza un respaldo de datos: Se recomienda realizar un respaldo de los datos del usuario para que el no pierda ningún archivo importante.
Realiza diagramas de los componentes de las computadoras: Es importante hacer un diagrama detallado de cómo van los componentes, esto debido a que las fotografías no siempre son confiables, pues no logran capturar todos los detalles.
Si apenas estás iniciando en este trabajo está recomendación te va a ayudar mucho.
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